CIDE

CENTRO DE INVESTIGACIÓN Y DOCENCIA ECONÓMICAS
By hds 14 años ago
Home  /  Portfolio Item  /  CIDE
Centro de Información y Biblioteca (CIB)

Con el soporte de HDS, el Centro de Cómputo y Biblioteca se convirtió en un pilar importante para la vida académica del campus.

 

El CIDE optó por la experiencia de HDS al mostrar como referencia uno de sus clientes potenciales, el ITAM, donde observamos la alta calidad en mobiliario de su biblioteca. Por otra parte, quedamos completamente satisfechos por la gran cantidad de comentarios favorables por parte de la directora de la bilbioteca; enfocándose siempre en la experiencia, flexibilidad, calidad y durabilidad.

TERESA ANN MYSCICH
Directora de la Biblioteca

Aplicación

  • Biblioteca
  • Área de cómputo
  • Salas de consulta

Alcance

  • Biblioteca
    172 estaciones de trabajo mas salones de estudio.
  • Biblioteca
    70 estantes especializados para biblioteca formado por 7 secciones cada uno.
  • Sala de Consulta
    40 sofás tapizados en piel.
  • Biblioteca
    Mesas de capacitación, sillería, recepciones.

 

Objetivo

Al contar con una plantilla de investigadores muy amplia, era necesaria la creación de un espacio que contara con todos los elementos necesarios para cubrir las necesidades espaciales y personales a través de mobiliario de alta calidad y durabilidad.

Solución

Después de múltiples propuestas, se llegó a un proyecto integral donde se contempló la incorporación de mobiliario durable sin perder alta calidad tanto para la estantería especializada del museo como para todo el mobiliario de la biblioteca.

Resultado

Se logró un concepto en cuanto a interiorismo se refiere, donde se invita a los usuarios a explorar e investigar a través de amplios espacios de trabajo y flexibilidad. Siempre tomando en cuenta las necesidades del estudiante moderno.